viernes, 31 de mayo de 2013

Expensive


A lo largo de mi vida me he topado con muchos calibres de estupidez masculina, he escuchado desde la anécdota del imbécil que enseño su estado de cuenta para ligar, hasta el pendejo que piensa que estando pedas todas las mujeres le aflojan... ERROR!

En fin.. Para idiotas la lista es larga, ayer me topé con uno que me sorprendió.. La típica reunión después del trabajo con amigos de los amigos de los amigos y entre esos un grupo de practicantes de Houston.

A mí los gringos nada más no me acaban de gustar…  En fin, entre ellos había un brasileño que noté un especial interés por mí, platica super random , entre portugués, español e inglés..

Entre ellos había un tejano que se sentía muy guapo.. El típico wey de jeans, gorra, botas y camisa a cuadros…  guapetón.. El mejor de la reunión, sin dejar de tener en cuenta que es gringo.

De la reunión nos fuimos a un bar y con mi celular muerto chequé la hora en el reloj del brasileño.. al rato el gringo ya estaba platicando conmigo y volví a checar la hora ahora en el nuevo reloj más próximo.

-My watch is better than his-
 sorry? ..
 – I’m mean, mine is expensive… -

Mujer inteligente


Hay que ser muy inteligente para jugar el papel de vieja pendeja.

Que estás haciendo ahí? No no no.. tu lo que necesitas es uno como el mío , se graduó en Yale, mejor promedio de su generación, tiene un puestazo y se mete un dineral al mes.

Que haces con weyes con pedos existenciales? … Andas bien perdida, concéntrate y consíguete uno de estos, que hay muchos, ósea .. el año pasado tenía otro novio.. Mismo calibre, luego corté, Salí con otros 2 que no fueron mis novios y ahorita llevo un mes feliz con este.

Que te lleven, que te chiqueen, que te consientan y que tengan ya TODO.

Pero a  ver dime.. Que tanto te gusta de este tipo?? … Ahhh pues claro que es lindo! Así son todos los chilangos!!

jueves, 16 de mayo de 2013

De inalcanzable a insuficiente


A veces creo que debería seguir las instrucciones de esos libros de auto superación para mujeres solas, feas  y/o desesperadas. Hay ciertos pasos a seguir en las relaciones y por más que nos neguemos a creer que hay una receta secreta… la hay.

Si no existe la receta para el éxito al menos existe la receta para el fracaso, y yo soy experta en cocinarlo.

No entiendo en qué momento paso de ser un objeto de deseo a un objeto de repele.

En fin…  había olvidado que mi vida es más sencilla, feliz  y productiva estando solterona.