martes, 22 de noviembre de 2016

El francés


Siempre se me ha notado la necesidad de cariño, pero en esas fechas estaba más hambrienta que nunca, llevaba meses sin un abrazo y paranoica y media por mi situación legal en Francia.
El destino me decía a gritos que debía regresar a México, todo era difícil, hasta las cosas sencillas se me complicaban.

Entre búsquedas de trabajo parcial (por mi visa de estudiante) y vuelos de último minuto a México me inscribí a Match para aprovechar los que podían ser mis últimos días en París (practicando el idioma).

Salí con varios tipos fríos, con los cuales repetí la misma conversación en francés acompañada de un café y que culminaba con una invitación chez lui la cual no veía venir y a la cual me negaba, como señorita decente que soy.

Fabién fue otro entre la listas de las citas de 40 minutos, nos vimos en un café en Cour Saint-Émilion y tuvimos una conversación en francés de la cual seguramente entendí menos de la mitad, lo que si entendí era su interés por mi, seguimos la cita en su studio.

-j’ai envie de t'embrasser-

¿Por qué me pide permiso para abrazarme?  

Fabién fue un rayito de luz entre el caos que era mi vida en Paris, todo era complicado, conseguir trabajo, entender el transporte público  (porque esta señorita no sabía de camiones, ni de metros ni de lo que era caminar más de 2km para llegar a algún lado) abrir una cuenta de banco,  los cambios climáticos, el idioma, el carácter de la gente parisina y mi mente que entendía la mitad de lo que pasaba en el mundo exterior.


Desde el  día uno me lo dijo claro que no buscaba nada serio, salía de una relación larga y dolorosa de la cual estuvo a un pié del altar, - no te preocupes, yo me regreso a México en diciembre- 

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Mirarse a los ojos


-¿Qué es lo que te llama la atención de un hombre?-

-Me gusta un hombre divertido y a quien pueda admirar, ver hacia arriba.-

-María estás mal, una relación no puede ser en escalones diferentes, debes siempre verte a los ojos, tomarse de la mano, porque si no la relación no es pareja.-

Yo sé que soy intensa, no intento ocultarlo, quien se atreva a meterse a este laberinto de emociones, seducciones y obsesiones tiene que ser o muy valiente o muy pendejo.

No sé si estoy buscando una pareja, pero definitivamente sé que ese wey que me trae loca no es materia para novio ni para enamorase, solamente me tiene deslumbrada con su función de magia como cuando era niña.. Sabía que era un truco pero aun así disfrutaba el engaño como si fuera real y una parte de mi mente quería creer la magia que tenía ante mis ojos.

¿Aplicará el mismo principio de verse a los ojos para algo casual? Me gusta un chingo, yo no le gusto tanto, si la ecuación no es equitativa vale madre.

Debo de seguir mis reglas de dates casuales:

1-      No desplazarme más de 5 km por NADIE
2-      No arreglarme hasta que la cita esté confirmada mínimo una hora antes.
3-      Si me nextean, a la chingada: agendarlo en la libreta negra de historias de un ratito y a coquetear con el que sigue.
4-      3 citas canceladas y a la chingada
5-       No me puede gustar mucho .. o valgo madre


En fin, las cosas casuales lo menos que deben ser es complicadas, y aquí estoy yo, con el corazón apachurrado por romper mis reglas, escribiendo sobre esto y sabiendo que en 10 minutos mi mente estará en lo que en verdad importa: mi vida real 

jueves, 10 de noviembre de 2016

El inicio de mi revolución sexual

Rogelio fue mi primer tinderazo, lo conocí en estas fechas pero del 2013, en aquel entonces andaba yo muy distraída con mis crisis existenciales de “se acercan los treinta” y muy desesperada por conocer al hombre de mi vida.

Whatsappear con él era adictivo, me pasó unas fotos de una reciente publicación en una revista donde salía unos 15 kilos más infladito que en las fotos que le di like en tinder , no me gustan gordos, pero me cae con madre.

Prolongamos el conocernos más de un mes por viajes de él o míos y al final entre platica de dos desconocidos que son ciberamigos descubrimos que pasaríamos ambos diez días en ese pueblo de tres cuadras del norte donde viví por tantos años.

Yo llegué antes, recuerdo lo nerviosa que estaba de conocerlo, me caía excelente pero entre más me mandaba fotos, menos me gustaba.

Pasé por él a su hotel y me di cuenta que físicamente no estaba tan mal, nos fuimos por unos drinks , yo estaba más interesada en saber si yo le gustaba a él en vez de si él a mí.. Acabamos ahogados, cogiendo en la camioneta de la esposa de mi papá en un estacionamiento a las 3 am.
La mañana siguiente Rogelio me mensajeó, quería volverme a ver..  y así pasamos los diez dias viendonos por periodos de 10 horas casi diario.

Está de más decir lo que nos dedicamos a hacer en el tiempo juntos,  no moteleamos porque representaba salirnos del área segura de la ciudad, pero acabamos en el Holiday Inn, fajando en estacionamientos, en el de su hotel, afuera de mi casa, en el cine: varias funciones , hasta en una movie para niños :S

Con Rogelio el sexo era increíble, su aroma era adictivo, sus besos, su sudor,  todo él me volvía loca, además era un caballero, mi familia conocía a la suya y yo ya me veía en el altar con él, sin conocerlo realmente.

Cuando regresamos a México volvimos el mismo día, nos mensajeamos en la carretera pues salí con mi familia dos horas antes que él y quedamos en vernos esa noche, ahí conocí al verdadero Rogelio.
No me canceló , simplemente no respondió al último mensaje de “llegando al DF!” .. la locura se disparó, Rogelio chilango era otro que el de ese pueblo donde nos conocimos, todas sus conversaciones eran pretenciosas, todos los nombres debían acabar con un apellido rimbombante y aunque el sexo en el DF también era increíble, era esporádico, igual que sus mensajes o respuestas por whatsapp.

Rogelio me texteo un viernes de febrero, “hola” , me tardé dos horas en contestar y como era de esperarse no recibí respuesta, yo esa noche fui con unos amigos a la inauguración de un restaurante.. voltié y ahí estaba Rogelio en una mesa de putos , viejas rucas y él. Seguramente puse una cara de mujer asesina (porque el se puso blanco), vino a mi mesa y aunque traté de contener un episodio maniaco donde el coraje me salía por los poros, la conversación entre nosotros cada vez era más incómoda.

En mi psicosis solo recuerdo estar discutiendo con él afuera del restaurante cuando un vendedor de rosas nos interrumpió. -una rosa para la señorita?-

-que no ve señor que me están mandando a la chingada?-

-no puedo mandarte a la chingada, simplemente porque nunca fuimos nada.-

sábado, 5 de noviembre de 2016

Mujer de categoría

Desde mi revolución sexual personal he intentado recolectar experiencias nuevas, nacionalidades, hoteles de lujo, o algo que aporte algo que no haya probado antes.

Soy pretenciosa, elitista , mamona y por lo tanto algo naca, pero en mi historial de galanes todos se distinguen por ser de cierto nivel socioeconómico.  No tanto por el lado económico sino más por el lado social, me prende un hombre inteligente, culto y seguro de si mismo.

A las nacionalidades agregué un espécimen que aún no me agarro: un wey chaca, solo por probar.

Fui a una fiesta de cumple de un amigo de 21 que estudia en una escuela pública en una zona periférica de la ciudad, yo y mi amigo gay con el que iba (igual de mamón y pretencioso que yo ) nos sentíamos ajenos al resto de los asistentes.

Mi amigo anfitrión me presentó un compañerito que según él yo le había gustado, a mi amigo gay le encantó el chacal, a mi no se me hizo horrible  (lo que es ganancia) y pensé en mi lista de cosas por hacer, eso de echarme al chacal, talvez ya le estaba poniendo nombre y apellido a la aventura.

Kevin se acercó y nos enseño sus músculos de crossfit y su tatuaje en el pecho con letra de caligráfica que decía algo que ni recuerdo. Mi amigo gay se moría de ganas y a mi pues no se me hacía mal, tal vez este era el chaca que me haría cumplir mis fantasías.

Intercambiamos teléfonos y en la semana solo por jugar le mandaba mensajes picando, porque el jugueteo sexual es tan atrayente como el acto en si.

El fin de semana vi a mis amigos de la fiesta, y el novio del anfitrión me dijo que dejara de mandarle mensajes al chacal pues el muy cabrón se jactaba de que me traía “muerta” y que ni de pedo me pela, por gorda.

Obvio me ardí cabrón, sobre todo porque nunca me llamó la atención, y solo hice un comentario al aire tipo “no me acuerdo ni de su cara, solo recuerdo que es chacal, y pues chacales en esta ciudad sobran, simplemente ahí enfrente en la construcción hay chingos de albañiles”

Yo el tema del Kevin le di next pero mi amigo se la pasaba presumiendo el partidazo que era su amigo Kevin y enseñándome fotos de lo hermosa que está su novia (una gatita) y de como todas sus compañeritas se lo quieren coger.

Bien por él, solo contestaba y le daba next al tema.. el otro día me sacaron el tapón de nuevo mi amigo por décima vez  - ya te enseñé fotos de la novia de Kevin? Está hermosa! Y Kevin es un niño bien de Neza!

Mi respuesta :
-          Para empezar, Niño bien y neza no conjugan, para continuar, seguramente el tal Kevin se podrá agarrar o andar o enamorar con chingos de viejas más buenotas, o altas, o guapas o bonitas, o flacas o lo que sea, pero en su vida se agarra una mujer de mi categoría.  Fin del tema-