sábado, 29 de junio de 2013

Receta para el mal de amores

Hay una receta que intento aplicar cada que me llevo un desencanto amoroso.. es una suma de actividades las cuales sabiéndolas manejar te hacen sentir bien y contenta de "haber tomado" (o que hayan tomado por ti) esta decisión:

1- Cambio de look- y entre mas sufra el cabello mejor, mientras no lo hagamos personalmente y acudamos a un profesional todo queda perfecto.

2. Shopping- Entre más gastas la satisfacción es mayor.

3. Libros feministas-  Más que feministas de esas biblias modernas que te dicen todo lo que vales, lo guapa que eres, lo imbécil que es el tipo por dejarte ir  y que mereces el cielo y las estrellas..  aunque no tengan idea de quien es la mujer que tiene el libro en sus manos. En fin, esos halagos ciegos al aire no le caen mal a nadie.

4.Arreglarse- Hay que arreglarse siempre pero en estos días mejor porque como te ves te sientes, entre más altos los tacones más alta la autoestima.

5. Clubbing & Flirting -  En esta última cambié el ligar por batear. Por extraño que parezca la satisfacción es mayor.. y entre más guapo es el que bateas y más indiferente es la actitud.. el sentimiento es más agradable.

Claro que estos sencillos pasos en ocaciones pasadas se me han salido de las manos, he cortado mi cabello como hombre, gastado dinero que no tengo, y acabado llorando en la cama con un tipo que ni se como se llama... creo que en si no son los pasos, lo que realmente importa es la confianza interior de saber que todo pasa para nuestro bien , que lo que llega ..llega por un motivo.. y se va.. por otro buen motivo también.

 

1 comentario: