domingo, 22 de junio de 2014

Pasado de moda

Quien entiende a los hombres?
Cuando conozco a un posible prospecto que me gusta y en apariencia la atracción es mutua, muero de ganas de atragantarme de mi nuevo "galán".

Ya después de muchos años me se las reglas, se que debo yo cortar la plática, Esperar a que me busque.. Así pasen días.. O semanas?? En fin esas reglas pendejas que me caga seguir y que obvio siempre rompo y me enojo conmigo misma.

Ellos por su parte lo hacen muy bien, no sólo se pierden todo el día, a veces varios días y yo soy la que manda el mensajito después de 2 días de silencio.

Estos juegos me dan weba, la neta en vez de picarme me aburren y me hacen buscar nuevos horizontes que no se aguanten las ganas de mensajearme diario (ojo! Dije diario... No todo el día), así como me gustaría a mi que fuera.

Cuando ya pierdes el interés de plano, ahí están de nuevo y más insistentes... Y ahí estas tu contestando monosílabos con horas de delay...

"Oye... Yo creo que ya pasé de moda para ti verdad? Ya no me saludas ni nada nunca.." 

NEXT...

viernes, 20 de junio de 2014

Buen tipo

Será que estoy acostumbrada a tratar con patanes? Con ese tipo de especímenes humanos me se desenvolver bien, conozco que movimientos hacer y en el momento indicado.. Pero que pasa si me topo a un buen tipo?

Después de ir a cenar con un tipo de aspecto muy decente, disfrutar de una buena cena y excelente plática donde lo más coqueto que hizo fue tocar mi mano para ver el anillo que llevaba, me subí al carro del señor buen tipo, sin la certeza de haber despertado un interés más allá de amistoso, hice una mala broma en relación a su edad.

Guapo y bien? Imposible que no sea divorciado.. O peor aún... Casado! Total! Yo como me voy a enterar?

-que tan temprano te despiertas mañana? Te late si nos tomamos otro drink? Pero quiero que conozcas mi casa, no me gustó la broma que hiciste sobre si estoy casado y quiero que veas como vivo, no quiero llevarte para acostarme contigo ni nada, sólo quiero dejar el punto claro de mi soltería.-

El pretexto más raro que me han dado para querer cogerme, WTE.

Su edificio lindo lejos de mi casa allá donde construyen edificios muy acá con look de hotel, depa 100% soltero con una batería guitar hero en un rincón de la sala.

Vino o cheve? Cheve... 3a de la noche, mi límite autoimpuesto de bebidas embriagantes. 

Me senté en un sofá doble y el enfrente en un sillón individual, platicamos y cuando se terminó la cerveza me llevo de regreso a mi casa.

Cuando me baje del carro me despedí con beso de cachete WTF , que tipo de date es esto? Le guste o no? 

viernes, 13 de junio de 2014

Enamorada del amor

-María, eres una mujer muy inteligente, creativa y chambeadora; tienes todo para ser chingona.. Sólo no te enamores, porque te apendejas-

Analizando esta frase que me avento un amigo (amigo del crush de aquel momento) me doy cuenta que gran parte de mi vida no he sido inteligente... Sino Pendeja.

Antes de que los hombres llegaran a mi vida era una niña gorda y ñoña, esas 3 capas de niñez , grasa y ñoñez me permitieron llegar a una de las mejores (y más caras) universidades del país con una jugosa beca de excelencia del 90%.

Llegar a Monterrey fue un nuevo comienzo, llegue flaquísima, lo más flaca que he estado en mi vida después de alguno que otro problema alimenticio.

Niña y ñoña fueron los adjetivos que predominaron el primer año en Monterrey, mi promedio seguía excelente y no entendía porque los hombres seguían sin interesarse en mi más allá de 2 salidas.

Muy niña y muy ñoña para el gusto promedio, en fin... Así andaba yo de sedienta de cariño que me tope con ese espécimen que a base agresión mental y física me arranco de tajo la niñez y la ñoñez y cambio el adjetivo "never been kissed" por puta.

Abraham, fue el que me enseñó que mi vida giraba en torno a los altibajos o mejor dicho los bajos bajos y más bajos de relacionarme con ellos.

Con Abraham perdí mi beca de excelencia al reprobar por primera vez en mi vida un examen final con 4, después de que discutí muy fuerte con el la noche anterior a mi examen.

Por un amor fallido decidí emigrar a Europa, y por otro igual allá decidí volver.

Hace un año renuncie a un trabajo OK que llevaba por 3 años al verme insatisfecha, sensación generalizada provocada en gran medida por una reciente decepción amorosa.

Hace pocos meses una relación me hizo perder mis objetivos, mi mente se enfoca simplemente en complacer, querer y ser querida.

Hoy, no quiero pareja, no quiero compromiso , no quiero enamorarme, no quiero depender de nadie... No quiero casarme con un hombre rico ni quiero ser una mujer de casa.

Hoy quiero enfocarme en mis metas, en mi vida, en mi plan de vida.. Mi felicidad está en el ser independiente.

Esta muy mal que la niña enamorada del amor pase a ser anticorazones?

A veces no se quien me da más miedo... Mi yo de hace 10 años o mi actual yo.




martes, 3 de junio de 2014

Oh oh.. Tinder

Tinder y yo no somos compatibles, el primer día que lo conocí me encantó la idea de conocer tan fácil chavos "normales".Tindereando me topé con algún examorcito de una noche, o con clientes, amigos de mis amigos e incluso amigos reales.

Mi primer tinderazo me hizo ojitos de corazones, pero ahí me di cuenta que con todo lo "bueno" de tinder, venía otra cuanta racha de "muy malo".

Es una aplicación sumamente visual, aunque en el chat cachas si hay click o no, al final.. Siempre hay más opciones... A unos clicks más! Al fin la filosofía "disposable" alcanzó el tema amoroso.

Una vez entendí la mecanica tinderiana antiamorosa/random/esporádicos ratos coquetos. Le volví a dar  2-3 chances a tinder, por un lado, los dates en persona no han salido Cool.. Y por otro , me abruma tanto mensaje, tiempo invertido que nunca logro jugar con la app más de una semana seguida.

En mood coqueto decidí bajar de nuevo tinder, click si , click no, no , chace, click si, wtf!!! , next, OMG, click no.

Click.. Click, click, nuevo match! Desde las primeras líneas sabes para dónde va la cosa... Con sr match la plática iba coqueta.

Piloto.. Fantasía de muchas mujeres entre ellas me incluyo formándome en los primeros puestos.

Piloto y guapetón, coquetón, chistoson.. No vive en el df pero aquí anda... -de aquí soy- pensé.

-Vamos por un café y de ahí si nos late a un lugar más coquetón-

Me late, me late... Siempre te da un nervio leve conocer a alguien que sólo has visto en foto, yo soy de la ferviente idea que siempre en las fotos (especialmente las que compartimos) todos nos vemos ligeramente mejor, pero al final la apariencia es sólo un click más.

Sr. Match me sorprendió, muy guapo en sus fotos... Guapísimo en persona, una fusión entre Gabriel Soto y Carlos Ponce. -si así se ve en jeans, no quiero imaginar lo que sufren las sobrecargos al verlo en uniforme- pensé.

Nos fuimos por un café y aunque señorita verborrea contó sus 1500 anécdotas, al parecer nos la pasamos bien, muy buen chavo, muy buen amigo seguro.

Hasta ahí me la había pasado excelente esa noche, pero lo mejor apenas venía..

-Vámonos a otro lado María- me dijo. Mis ojos lujuriosos han de haber brillado asintiendo.

Hay sexo, sexo bueno, sexo muy bueno. Sr. Match Maneja un estandar simplemente gourmet.

-me encantaría hacerte terminar- yo le mentí ligeramente diciendo que "me cuesta trabajo hacerlo", "Es muy dificil que yo termine" (pensando.. Es imposible).

Sin entrar en detalles, Sr. Match me hizo terminar, justo de la manera que nunca había disfrutado algo que tantas mujeres dicen que es tan placentero. 

Quien iba a pensar que algo tan casual y random me traería tan esperado regalito?

Al final debo agradecerle a tinder.. Ah si, y tmb al sr. Match.

"Tu siempre fuiste muy puta... Yo sólo desperté al moustro"

Siempre me he considerado una mujer muy sexual, y más que mujer una persona sexual.. Desde muy chiquita recuerdo haberme puesto a jugar con otros niños a descubrirme e incluso tengo que aceptar que a los 12-13 años algún pervertido me "enseñó" a tocarme por chat, yo decía tener la madura edad de 14 años.. Ellos "16-18" seguramente eran hombres en sus 50s pero en el 97-98 lo más sexual que podías compartir virtualmente era una carita sacando la lengua que significaba "I'm licking you".

De esos despertares de toqueteos llenos de culpa  virginal salte a los juegos acompañada.

"Tu siempre fuiste muy puta... Yo sólo desperté al moustro"

Me dijo mi primer amantucho que se autodefinia adicto al sexo... Para bien o para mal decidí "aprender" a coger, así me puse a estudiar cosmo y a inventarme uno que otro truquito y sobre todo aprendí a observar, cada persona es diferente y a cada uno nos gustan cosas, ritmos y posiciones diferentes.

Pocas veces he mantenido una relación "estable", la mayoría de mis amantes han sido cosa de 1-3-5 encuentros. Con algunos la cosa no ha sido la mejor, con otros... Bueno, prefiero recordar los mejores.

Hasta hace no mucho juraba que en la cama yo no era muy buena, y cuando algo era muy bueno era porque con quien estaba era el que hacia todo el trabajo. Hoy pienso diferente, hoy creo que es cosa de compatibilidad, embonamos... O no lo hacemos. Seguro hay alguien por ahí que opine que coger conmigo es de lo peor y otro que piense completamente lo contrario.

Siendo una mujer tan sexual a mis 28 años, resulta cuasiimposible que jamás haya experimentado un orgasmo, este tema prefiero no tocarlo con mi compañero de aventura porque luego de lo toman personal y creen que esta en ellos hacerme conseguirlo.

No, no esta en ellos, esta completamente en mi, pero lo más importante para lograrlo es sentirme cómoda, libre y sin complejos.