martes, 3 de junio de 2014

"Tu siempre fuiste muy puta... Yo sólo desperté al moustro"

Siempre me he considerado una mujer muy sexual, y más que mujer una persona sexual.. Desde muy chiquita recuerdo haberme puesto a jugar con otros niños a descubrirme e incluso tengo que aceptar que a los 12-13 años algún pervertido me "enseñó" a tocarme por chat, yo decía tener la madura edad de 14 años.. Ellos "16-18" seguramente eran hombres en sus 50s pero en el 97-98 lo más sexual que podías compartir virtualmente era una carita sacando la lengua que significaba "I'm licking you".

De esos despertares de toqueteos llenos de culpa  virginal salte a los juegos acompañada.

"Tu siempre fuiste muy puta... Yo sólo desperté al moustro"

Me dijo mi primer amantucho que se autodefinia adicto al sexo... Para bien o para mal decidí "aprender" a coger, así me puse a estudiar cosmo y a inventarme uno que otro truquito y sobre todo aprendí a observar, cada persona es diferente y a cada uno nos gustan cosas, ritmos y posiciones diferentes.

Pocas veces he mantenido una relación "estable", la mayoría de mis amantes han sido cosa de 1-3-5 encuentros. Con algunos la cosa no ha sido la mejor, con otros... Bueno, prefiero recordar los mejores.

Hasta hace no mucho juraba que en la cama yo no era muy buena, y cuando algo era muy bueno era porque con quien estaba era el que hacia todo el trabajo. Hoy pienso diferente, hoy creo que es cosa de compatibilidad, embonamos... O no lo hacemos. Seguro hay alguien por ahí que opine que coger conmigo es de lo peor y otro que piense completamente lo contrario.

Siendo una mujer tan sexual a mis 28 años, resulta cuasiimposible que jamás haya experimentado un orgasmo, este tema prefiero no tocarlo con mi compañero de aventura porque luego de lo toman personal y creen que esta en ellos hacerme conseguirlo.

No, no esta en ellos, esta completamente en mi, pero lo más importante para lograrlo es sentirme cómoda, libre y sin complejos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario