A lo largo de mi vida me he topado con muchos calibres de
estupidez masculina, he escuchado desde la anécdota del imbécil que enseño su
estado de cuenta para ligar, hasta el pendejo que piensa que estando pedas
todas las mujeres le aflojan... ERROR!
En fin.. Para idiotas la lista es larga, ayer me topé con
uno que me sorprendió.. La típica reunión después del trabajo con amigos de los
amigos de los amigos y entre esos un grupo de practicantes de Houston.
A mí los gringos nada más no me acaban de gustar… En fin, entre ellos había un brasileño que
noté un especial interés por mí, platica super random , entre portugués,
español e inglés..
Entre ellos había un tejano que se sentía muy guapo.. El típico
wey de jeans, gorra, botas y camisa a cuadros… guapetón.. El mejor de la reunión, sin dejar
de tener en cuenta que es gringo.
De la reunión nos fuimos a un bar y con mi celular muerto
chequé la hora en el reloj del brasileño.. al rato el gringo ya estaba
platicando conmigo y volví a checar la hora ahora en el nuevo reloj más
próximo.
-My watch
is better than his-
sorry? ..
– I’m mean, mine is expensive… -
jajaja... Que mal plan... cuando quieras puedes romper la dieta conmigo.
ResponderEliminarSe me ocurrió darme un clavado a tus pensamientos por una invitación que encontré en intenet y para ser honesto no encuentro nada original en ellos.
Deberías esforzarte un poco más en evitar hablar mal de nosotros los hombres, gracias a mujeres como tú, somos ahora una especie en peligro de extinción en este país y es posible que en unas decadas esta nación sea habitada unicamente por las mujeres y sus mejores amigas (homosexuales reprimidos que siguen el grito de la moda en colores feos).
Tal vez exageré un poco, pero es que la misandria es la condición humana de las mexinacas más popular de los ultimos años, cosa que no hace nada original este blog; sin embargo, y para favorecer al tiempo que inviertes en esto, en este blog aún se lee un aspecto alejado de la mezquindad.
Si te pido que tienes que esforzarte, es para que adoptes responsabilidad por ponerme a leer insultos, ya que fue tu invitación la que me trajo leer esto y a escribir estas letras y no me sorprendería que tus pensamientos tomaran la típica actitud de: -Pus nadie te obligo a leer nada!! o Pus si no te gusta no lo leas!! o (invocando a tu estilo) I ain't give a shit.. Si es así, entonces no me resta mas que tomar actitud de espejo y decirte: Ahora te aguantas y me lees porque tú ya me hiciste venir aqui!!
Y si dije insultos es porque tus letras proyectan demasiada arrogancia y la asimilación de creer que lo has vivido todo en relación a los hombres y lo tienes todo en su lugar y estoy convencido de que estas muy equivocada y eres solo una enferma mas del contagio social. Tan es así que hasta puedo adivinar que ya tienes una cateogorización para mi como: "elmamón, elpendejo, eltipicosabelotodo, elinsoportable, elsinquehacer, elmamerto, elfreak, elnaco, elunomasquequierellamarmiatencion", o cualquier otra pendejada o calificativos locales que te persuadan a ti misma de que tú, efectivamente te las sabes de todas todas, conoces a todos, lo has vivido todo y no eres mas que una víctima más de la desgracia mas grande que la naturaleza ha brindado a tu "desposeído" género; osea, "el hombre".
Tienes que esforzarte a encontrar el lado místico de la situación o el origen de las intenciones antes que la descripción de eventos que te suceden de manera constante, para no sacar una definición; de esa manera, puedes evitar sonar como adolescente reprimida que se odia a sí misma por tenerlo todo, pero en fin. Es solo un punto de vista, si contar con ello es un pecado... me declaro un pecador.
Bueno volviendo al tema, se te antoja romper la dieta no dudes en contactarme y espero encontrar algo interesante la próxima vez que te cruces ante mi vista.
Adios.
Hola Daniel! Mil gracias por tu respuesta! me emociona saber que lo que escribo genera respuestas, y lo digo sin ser sarcástica.
ResponderEliminarAqui escribo como dices lo que me ha pasado a mi , o a mis amigas, por desgracia.. las desgracias siempre son escuchadas con oidos mas atentos, no creo en la maldad absoluta de los hombres, ni de las mujeres, de hecho no creo en la maldad ni en la bondad absoluta, todos reaccionamos en función de la situación y momento que estamos viviendo.
Estoy segura que si se escribiera el blog desde el lado de los hombres que les ha tocado involucrarse conmigo.. las historias serían aún más divertidas.
En fin,, gracias por leer! xoxo!