Analizando esta frase que me avento un amigo (amigo del crush de aquel momento) me doy cuenta que gran parte de mi vida no he sido inteligente... Sino Pendeja.
Antes de que los hombres llegaran a mi vida era una niña gorda y ñoña, esas 3 capas de niñez , grasa y ñoñez me permitieron llegar a una de las mejores (y más caras) universidades del país con una jugosa beca de excelencia del 90%.
Llegar a Monterrey fue un nuevo comienzo, llegue flaquísima, lo más flaca que he estado en mi vida después de alguno que otro problema alimenticio.
Niña y ñoña fueron los adjetivos que predominaron el primer año en Monterrey, mi promedio seguía excelente y no entendía porque los hombres seguían sin interesarse en mi más allá de 2 salidas.
Muy niña y muy ñoña para el gusto promedio, en fin... Así andaba yo de sedienta de cariño que me tope con ese espécimen que a base agresión mental y física me arranco de tajo la niñez y la ñoñez y cambio el adjetivo "never been kissed" por puta.
Abraham, fue el que me enseñó que mi vida giraba en torno a los altibajos o mejor dicho los bajos bajos y más bajos de relacionarme con ellos.
Con Abraham perdí mi beca de excelencia al reprobar por primera vez en mi vida un examen final con 4, después de que discutí muy fuerte con el la noche anterior a mi examen.
Por un amor fallido decidí emigrar a Europa, y por otro igual allá decidí volver.
Hace un año renuncie a un trabajo OK que llevaba por 3 años al verme insatisfecha, sensación generalizada provocada en gran medida por una reciente decepción amorosa.
Hace pocos meses una relación me hizo perder mis objetivos, mi mente se enfoca simplemente en complacer, querer y ser querida.
Hoy, no quiero pareja, no quiero compromiso , no quiero enamorarme, no quiero depender de nadie... No quiero casarme con un hombre rico ni quiero ser una mujer de casa.
Hoy quiero enfocarme en mis metas, en mi vida, en mi plan de vida.. Mi felicidad está en el ser independiente.
Esta muy mal que la niña enamorada del amor pase a ser anticorazones?
A veces no se quien me da más miedo... Mi yo de hace 10 años o mi actual yo.
Eso se llama madurar....como reza el titulo de una genial pelicula: "la vida mancha"
ResponderEliminar