Mi primer tinderazo me hizo ojitos de corazones, pero ahí me di cuenta que con todo lo "bueno" de tinder, venía otra cuanta racha de "muy malo".
Es una aplicación sumamente visual, aunque en el chat cachas si hay click o no, al final.. Siempre hay más opciones... A unos clicks más! Al fin la filosofía "disposable" alcanzó el tema amoroso.
Una vez entendí la mecanica tinderiana antiamorosa/random/esporádicos ratos coquetos. Le volví a dar 2-3 chances a tinder, por un lado, los dates en persona no han salido Cool.. Y por otro , me abruma tanto mensaje, tiempo invertido que nunca logro jugar con la app más de una semana seguida.
En mood coqueto decidí bajar de nuevo tinder, click si , click no, no , chace, click si, wtf!!! , next, OMG, click no.
Click.. Click, click, nuevo match! Desde las primeras líneas sabes para dónde va la cosa... Con sr match la plática iba coqueta.
Piloto.. Fantasía de muchas mujeres entre ellas me incluyo formándome en los primeros puestos.
Piloto y guapetón, coquetón, chistoson.. No vive en el df pero aquí anda... -de aquí soy- pensé.
-Vamos por un café y de ahí si nos late a un lugar más coquetón-
Me late, me late... Siempre te da un nervio leve conocer a alguien que sólo has visto en foto, yo soy de la ferviente idea que siempre en las fotos (especialmente las que compartimos) todos nos vemos ligeramente mejor, pero al final la apariencia es sólo un click más.
Sr. Match me sorprendió, muy guapo en sus fotos... Guapísimo en persona, una fusión entre Gabriel Soto y Carlos Ponce. -si así se ve en jeans, no quiero imaginar lo que sufren las sobrecargos al verlo en uniforme- pensé.
Nos fuimos por un café y aunque señorita verborrea contó sus 1500 anécdotas, al parecer nos la pasamos bien, muy buen chavo, muy buen amigo seguro.
Hasta ahí me la había pasado excelente esa noche, pero lo mejor apenas venía..
-Vámonos a otro lado María- me dijo. Mis ojos lujuriosos han de haber brillado asintiendo.
Hay sexo, sexo bueno, sexo muy bueno. Sr. Match Maneja un estandar simplemente gourmet.
-me encantaría hacerte terminar- yo le mentí ligeramente diciendo que "me cuesta trabajo hacerlo", "Es muy dificil que yo termine" (pensando.. Es imposible).
Sin entrar en detalles, Sr. Match me hizo terminar, justo de la manera que nunca había disfrutado algo que tantas mujeres dicen que es tan placentero.
Quien iba a pensar que algo tan casual y random me traería tan esperado regalito?
Al final debo agradecerle a tinder.. Ah si, y tmb al sr. Match.
Hola!
ResponderEliminarBueno, ya me diste esperanzas de que tinder puede llegar a funcionar. Hasta ahora no he pasado de una copa o un café. Así que seguiré tratando!