Cuando conozco a un posible prospecto que me gusta y en apariencia la atracción es mutua, muero de ganas de atragantarme de mi nuevo "galán".
Ya después de muchos años me se las reglas, se que debo yo cortar la plática, Esperar a que me busque.. Así pasen días.. O semanas?? En fin esas reglas pendejas que me caga seguir y que obvio siempre rompo y me enojo conmigo misma.
Ellos por su parte lo hacen muy bien, no sólo se pierden todo el día, a veces varios días y yo soy la que manda el mensajito después de 2 días de silencio.
Estos juegos me dan weba, la neta en vez de picarme me aburren y me hacen buscar nuevos horizontes que no se aguanten las ganas de mensajearme diario (ojo! Dije diario... No todo el día), así como me gustaría a mi que fuera.
Cuando ya pierdes el interés de plano, ahí están de nuevo y más insistentes... Y ahí estas tu contestando monosílabos con horas de delay...
"Oye... Yo creo que ya pasé de moda para ti verdad? Ya no me saludas ni nada nunca.."
NEXT...
Hola linda, sabes encontré un anuncio que tenia la liga de blog, ahora leyéndote veo que tienes un gran humor, diría que muy caustico pero me encanta, justo como el mio
ResponderEliminarsabes me gustaria un da poder platicar contigo de alguna forma, chat skype face o whats
me encanto tu forma de escribir
Gracias por tu comentario fercho, prometo actualizar más seguido
ResponderEliminar