sábado, 5 de noviembre de 2016

Mujer de categoría

Desde mi revolución sexual personal he intentado recolectar experiencias nuevas, nacionalidades, hoteles de lujo, o algo que aporte algo que no haya probado antes.

Soy pretenciosa, elitista , mamona y por lo tanto algo naca, pero en mi historial de galanes todos se distinguen por ser de cierto nivel socioeconómico.  No tanto por el lado económico sino más por el lado social, me prende un hombre inteligente, culto y seguro de si mismo.

A las nacionalidades agregué un espécimen que aún no me agarro: un wey chaca, solo por probar.

Fui a una fiesta de cumple de un amigo de 21 que estudia en una escuela pública en una zona periférica de la ciudad, yo y mi amigo gay con el que iba (igual de mamón y pretencioso que yo ) nos sentíamos ajenos al resto de los asistentes.

Mi amigo anfitrión me presentó un compañerito que según él yo le había gustado, a mi amigo gay le encantó el chacal, a mi no se me hizo horrible  (lo que es ganancia) y pensé en mi lista de cosas por hacer, eso de echarme al chacal, talvez ya le estaba poniendo nombre y apellido a la aventura.

Kevin se acercó y nos enseño sus músculos de crossfit y su tatuaje en el pecho con letra de caligráfica que decía algo que ni recuerdo. Mi amigo gay se moría de ganas y a mi pues no se me hacía mal, tal vez este era el chaca que me haría cumplir mis fantasías.

Intercambiamos teléfonos y en la semana solo por jugar le mandaba mensajes picando, porque el jugueteo sexual es tan atrayente como el acto en si.

El fin de semana vi a mis amigos de la fiesta, y el novio del anfitrión me dijo que dejara de mandarle mensajes al chacal pues el muy cabrón se jactaba de que me traía “muerta” y que ni de pedo me pela, por gorda.

Obvio me ardí cabrón, sobre todo porque nunca me llamó la atención, y solo hice un comentario al aire tipo “no me acuerdo ni de su cara, solo recuerdo que es chacal, y pues chacales en esta ciudad sobran, simplemente ahí enfrente en la construcción hay chingos de albañiles”

Yo el tema del Kevin le di next pero mi amigo se la pasaba presumiendo el partidazo que era su amigo Kevin y enseñándome fotos de lo hermosa que está su novia (una gatita) y de como todas sus compañeritas se lo quieren coger.

Bien por él, solo contestaba y le daba next al tema.. el otro día me sacaron el tapón de nuevo mi amigo por décima vez  - ya te enseñé fotos de la novia de Kevin? Está hermosa! Y Kevin es un niño bien de Neza!

Mi respuesta :
-          Para empezar, Niño bien y neza no conjugan, para continuar, seguramente el tal Kevin se podrá agarrar o andar o enamorar con chingos de viejas más buenotas, o altas, o guapas o bonitas, o flacas o lo que sea, pero en su vida se agarra una mujer de mi categoría.  Fin del tema-



2 comentarios:

  1. Podrían haber sido una buena pareja tú y el Kevin. lol

    ResponderEliminar
  2. de donde vengo, Kavin tampoco conjuga con niño bien...

    ResponderEliminar