jueves, 29 de mayo de 2014

Modelitos

Era un domingo por la noche de un puente y yo estaba aburrida, si.. De esas aburridas ociosas que nunca me han llevado a nada bueno... Pero total, decidí darle un chance a tinder y lo bajé de nuevo.

Rápido me puse a darles likes/dislikes a las fotos y me apareció un match.

Guapo.. Pensé , de hecho DEMASIADO, de esos que intimidan... Platicamos un poco y me dijo que estaba tomandose unos drinks en un bar cerca de mi casa con 2 amigos más, "caile" .. La pensé poco y dije .. Va.

Llegue al bar y ninguno de los 3 tomaba nada.. Los 3 obvio guapetones/buenones... Y así me entere que eran modelos/actores, un look tipo Fernando Colunga.

No mi hit en físico pero.. BLA... -que están tomando? - pregunté al verlos sin vasos.

-cerveza pero ya nos vamos al antro- 

Y así acabamos en el antro de mala muerte que inconscientemente adoro pero conscientemente aborrezco, por rascuacho y naco.

Los 3 individuos entraron como en casería.. Yo me fui primero al baño y de ahí a la barra a comprar un whisky.. En el camino un niñito guapetón me hizo ojitos... Y me vi tan tentada de quedarme con el.. Pero bueno.. Debo ser educada y vengo con el otro.. 

Así regresé a la realidad y estaban los amigos del sr tinder ligandose 2 "lindas" gatubelas, pero oh sorpresa! Las bellezas felinas venían con sus respectivos padrotes que con una miradita matadora hicieron volar a los galantes modelitos.

En eso estaban cuando decidieron pasarse a otro antro... Este si más rascuacho aún , el cual detesto conciente, inconsciente, muerta o viva. -a mi medio whisky me lo pusieron en vasito de plástico y se los regalé a ellos.

Subimos al antrucho y ahí fuimos por una cerveza... 40 c/u, pensé en invitarlo y en lo que buscaba mi tarjeta me di cuenta que me acercó unas moneditas y me dijo  -pagas tu y yo te doy mi parte?- 

-no te preocupes, yo te invito esta y tu la que sigue- creo que ahí enterré a este tipo por las buenas.. Los amigos cada vez más desesperados tratando de casar algo y el tipo cada vez se me acercaba un poco más para platicar.

En eso se despiden sus amigos, ya se iban y el flamante modelito pensaba quedarse conmigo. 

Le insistí que se fuera con ellos que yo también estaba cansada y que otro día salíamos. 

Los despedí y me regresé al primer antro a alcanzar al niño de los ojitos coquetos, esa historia es otro post.

Del modelo... Ya no supe nada.

1 comentario:

  1. Hola María
    Acabo de terminar de leer tu blog. Me resultó divertido sin embargo me parece que es poco lo que has escrito. Me agradaría que describieras más. Saludos.

    ResponderEliminar